Sigue nuestra página en Facebook!

domingo, 26 de diciembre de 2010

SCANDAL - Koibito ga Santa Claus [LIVE]

Holaa! Sí lo sé ya pasó la navidad e_é xD Hace pokas horas ¬_¬ xDD Pero estamos en.. el MES de la NAVIDAD wakjskas :Z Me gustó esta song, no se me había ocurrido revisar los lives de este grupo xD Si no hubiera hecho esta en vez de la otra, revise de todos mis grupos favoritos menos de este waksjkas xDD Bueno pz! Kedo lindo, me costó un mundo encodear... no sé por ké los LIVES siempre kedan mas pesados que los pv's y eso ke duran mucho menos ._.
Ojala les guste! Y Feliz navidad de nuevo atrasada xD Y prospero año nuevo! Disfruten sus regalos! ^^


Tamaño: 92,6MB
Formato: MP4
Resolución: 1280x720
Calidad: HDTV
Duración: 2:05

1 comentario:

  1. Buscando PV de este grupo me encontré con este vídeo, tocando una canción navideña, ¡¡¡¡muuuchas gracias!!!

    ResponderEliminar