Sigue nuestra página en Facebook!

viernes, 15 de febrero de 2013

Lock On


Hola ^^' Aquí estoy de nuevo. Pues, casi un año que no subo nada, me disculpo por ello u.u' Se acerca el aniversario del fansub, sería hipócrita de mi parte "celebrarlo". De todos modos, estoy devuelta :3 No les mentiré, este año creo tener muy poco tiempo para actualizar el blog, pues entro a la universidad y no dispondré de mucho tiempo, haré lo posible por sacar de vez en cuando canciones, bueno, eso quería aclarar y comentar...
Hoy traigo esta canción de mi querida japonesa jaja :z No es una de mis canciones favoritas pero es bastante buena :3 Aprendí a encodear con Megui *-* O sea, me habían enseñado pero el pc antiguo no me lo permitía, no sé por qué razón me lanzaba error :3 Ahora tengo nuevo pc y funciona perfectamente :3 Espero les guste! Efectos simples y no tengo mucha variedad de fuentes así que no son muy rebuscadas xD!
No olviden Disfrutar! Comentar! Compartir! Seguirnos! Y agradecer!! :D
Hacer un alcance por la traducción, Play back significa "reproducir", "repetición", o también cuando se refiere a tocar o cantar bajo una pista pregrabada algo como una "mímica", en el video sale como "Grábatelo" o "Piénsalo", lo adapté así porque a eso se refiere, que "repitan", "imiten" lo dicho ahí. Era como un "Dale otra vuelta", "Vuelve a pensarlo", "No lo olvides", no sé. Estas frases eran muy largas por lo que no servían, he ahí que se me ocurrió colocarlo más simple como "Grábatelo" (Además ella lo canta rudamente por lo que combinaba xD).


Tamaño: 80MB
Formato: MP4
Resolución: 1280x720
Calidad: HDTV
Duración: 3:54

2 comentarios:

  1. amigo tengo unos merses siguiendo tu blog este sera mi primer comentario y es para consultarte que tiene de perticular ese Megui encoder de cualquier otra herramienta para ello, estyare agradecido de tu respuesta >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo mucho conocimiento acerca del tema, pero antes yo encodeaba con VirtualDub y era horrible pues los videos quedaban pesando mucho, y para hacerlos pesar algo "aceptable" tenía que bajarle la calidad al video, y mientras más recreativo era el efecto más pesaba, y además encodeaba formato AVI. Megui ahora yo escojo cuanto quiero que pese, no perdiendo calidad ( o lo más minimo) Independiente del efecto y en formato MP4. No conozco otro programa para encodear.

      Eliminar