Sigue nuestra página en Facebook!

viernes, 2 de julio de 2010

YUI - I remember you

Holaa!, Les traigo una hermozizima canción de YUI *w* xDD Bueeh, No se me okurria un efecto Dx Pero despues de todo salio eso xD Y no kedo mal a mi parecer xD Simple pero bueno n_n Y primera vez ke hago una traduccion tan rapido *w* Y casi sin uso de la traduccion en Ingles xD Porke la en Ingles Dx Tenia muchos errores Dx Buenoo Ojala les guste!
Saludoos!



Tamaño: 81,6MB
Formato: AVI
Resolución: 1088x608
Calidad: DVDrip
Duración: 4:19

3 comentarios:

  1. Domo!! ^^ gracias por los videosssssss =)
    me encanta YUI!!! *o*
    jeje sus letras son muy hermosassss >_<
    ne ne!
    tu traduces directo de japonés?
    si es así eres genial!! me tienes que decir como aprendiste ^^
    JANE!

    ResponderEliminar
  2. tengo que decirlo preciosa cancion es un temaso demasiado bueno, muchas gracias por el video subtitulado

    ResponderEliminar
  3. porfavor vuelvelo a subir

    ResponderEliminar