Sigue nuestra página en Facebook!

sábado, 3 de marzo de 2012

HIGH and MIGHTY COLOR - Tegami [LIVE BEE LOUD ~THANKS GIVING~]

Nuevito! c:
Hoy es un día muy especial :D Pues un 3 de Marzo, nació este Fansub :D!!!
Ikimono Color cumple 2 añitos c:! Y qué mejor que "celebrarlo" subiendo una song de este grupo tan genial y que había dejado algo botadito :c Más que mal el nombre del fansub está hecho en base a este grupo también c:
Quiero agradecer por el apoyo que nos han brindado todos ustedes c: Por confiar en nuestro trabajo c: Y en especial a aquellos que agradecen, que es lo que más motiva a seguir ^^
Sé que no he sido muy rápido :l Pero intento hacer lo mejor que pueda al sacar alguna canción c:
Sin la ayuda de mis compañeros de Fansub c: Dragonzord, Shinji, y en especial Kat que ha sido quien más me ha ayudado últimamente c: (lo destaco para que no se sienta mal ninguno xD), este fansub no hubiese sido lo mismo c: Y probablemente hubiese sido mucho más lento D:
Y por último agradecerle a Kuro que si bien no me ayuda directamente en el fansub c: siempre está ante cualquier consulta o algo que pueda necesitar (Aunque aveces tenga que rogarle xD!) c:!
Ikimono Color queda para rato!
Espero les guste la song! ^^ A mi me encanta ^^ Además, un verdadero fan no se puede quedar sólo con las canciones que tienen PV c: Debe indagar acerca del grupo y sus otras canciones c:
Disfruten! Comenten! Sigannos! Y Agraadeezcaan!! c:

DESCARGAR

Tamaño: 80MB
Formato: MP4
Resolución: 852x480
Calidad: DVDrip
Duración: 5:08

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!! ;)

    y Gracias por el live...

    :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas FELICIDADES por estos dos años me encanta esta pagina y que mejor ke lo celebres con esta gran banda una de mis favoritas ojala y subas mas lives de ellos en fin felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Muchísimas gracias ^^ Y claro que se vendrán más de ellos, lives y pv's, no sé cuando exactamente pero se vendrán ^^ Adoro esta banda, no he sacado tantas canciones de ellos porque es mucho trabajo, ya que tienen mucha letra, donde cantan ambos D: Pero sin duda sacaré más de ellos c:

      Eliminar
    2. jeje gracias de antemano los esperare con ansias me encanta toda musica y videos relacionados con esta banda y al saber el trabajo ke cuesta sacar videos de ellos los apreciare mas por lo excelente que quedan

      Eliminar
    3. Jeje ^^ Se agradece tu comentario c: Intentaré sacar algo pronto c:

      Eliminar
  3. subanlo en 4shared como archivo rar ps

    ResponderEliminar
  4. Upload again please :) All file servers delete it.

    ResponderEliminar