Sigue nuestra página en Facebook!

domingo, 21 de noviembre de 2010

SID - cosmetic

Hola! Otro pedido listo, de yuuki :D! Al fin sale waksjaks xD! Un detalle, al comienzo dice "Retorciéndonos" No sabía qué colocar para cambiarle esa palabra según el contexto porquee "Revolcándonos" suena raro! xD Y no sé si ustedes lo entenderán así quizas como digan en su país o no sé xD pero bueeh, me gustó como quedo! xD Se ve raro el vocalista e_e no me gusta su look xD Ni sus zapatos en este vid xD Sorry por la calidad del raw no encontre ninguno mejor, tampoco es mala.


Tamaño: 42,3MB
Formato: AVI
Resolución: 640x480
Calidad: TVrip
Duración: 3:20

3 comentarios:

  1. Arrasttrandose quedaria bien, jeje, broma, yo igual lo entiendo por ese concepto , pero recuerda q ese es el sentido de la cancion porque ellos revelaron q este era su lado sensual^^pero como 100pre te qdo genial!!

    ResponderEliminar
  2. jaja Gracias! :) Ahi cada uno verá komo lo entiende jaja :)!

    ResponderEliminar
  3. um suena interesante, andaba por la pagina de ILS y vi esta pagina afiliada... en lo personal esta cancion me gustaba de a maíz al principio. No digo que ahora no, pero tuve mis pros y contras con la letra. hehe y concuerdo contigo Akira, de que sus zapatos son raros, yo cuando lo vi dije que parecian de mujer, Mao con zapatos de mujer!! soy fan de SID, a ver si despues hago un blog, y afilio tu pagina.
    ok salu2

    ResponderEliminar