Sigue nuestra página en Facebook!

jueves, 23 de septiembre de 2010

SCANDAL - secret base ~Kimi ga kureta mono~

Hola! ^-^ Agradecimientos para Kuro_Shinzou! ^w^ Ke me ayudo a redactar mejor algunas partes de la trad xD Ke estaban medias malitas xD Y me dio ideas para escoger colores xDD *0* Es heermosisisisima esta canción *-* Me enkanta *-* Ojala les guste *0* No sé por ké me lanza como error al abrir uú Pero en mi PC no mas D: En el de Kuro todo bien ¬¬ Bueh mi PC está malisimo parece xD! En fin, Me gustó como kedo :Z xD Es el DVDrip aparte! ^w^ Era como todo achatado xD Tonz las letras tapaban bastante lo del video así ke agregue franjas negras arriba y abajo para ke se viera mejor xD! Exelente calidad!
Disfruten! Comenten! Agradezcan! Etc!


Tamaño: 117MB
Formato: AVI
Resolución: 1280x680
Calidad: DVDrip?
Duración: 5:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario